Para qué estamos aquí...

Yo no puedo dejar de pensar, en que quizás estamos aquí para cuidar de todo... en lugar de que todo haya sido puesto aquí  para servirnos.






2 comentarios:

  1. NO, ninguna de las dos ideas excluye a la otra. Lo que pasa es que hay gente que se olvida que la libertad, y más aún, el liderazgo sobre alguien y la propiedad sobre algo, generan a la par de derechos, el deber mismo de la Responsabilidad. Es decir, el cuidado mismo de aquello que Dios nos ha dado, con el fin de hacer posible nuestra realización y plenitud.
    Es por eso que si bien los animales, y las plantas, la naturaleza misma en general, nos fué dada para que dispongamos de ella, también de manera simultánea, estamos obligados a saberla cuidar para así seguir disfrutándola, es todo. Y el "hacer contacto", con nuestros "hermanos menores", es solo una vía más de la que Dios ha dispuesto, para que cuidemos de los animales.
    Hermosos videos, Marcela. =)

    ResponderEliminar
  2. Yo, desde mi humilde punto de vista no creo que nada "nos haya sido dado", sino que somos producto de todo en la misma medida y calidad que el resto de las cosas que habitan aquí. Nada nos hace hermanos mayores de nada, ni se nos ha otorgado ningún derecho divino para disponer de nada. Los animales respetan su equilibrio, y la Naturaleza lo mantiene de las maneras más insospechadas. Nunca he entendido que el ser humano se sienta la culminación de nada, o la ópera prima de cualquier ser superior. Somos la única especie, que ha destrozado la Naturaleza, se daña a sí misma, y continúa haciéndolo sin ser capaz de argumentar un motivo.
    Me alegra que te hayan gustado los vídeos. ;-D

    ResponderEliminar