Mundo de verdaft


Llegarás al mundo,  un mundo que no será como hubieras querido, en algún lugar que no has elegido. Todo ello definido por tu raza, tu clase, tu linaje, la historia que te ha puesto ahí está escrita sobre guerras, pactos, alianzas, traiciones, exilios y demás acontecimientos menos la paz.
Tendrás una serie de habilidades innatas, que quizás te sean útiles, o quizás no.
Dispondrás de un tiempo prudencial para aprender a moverte, a comunicarte, y a descubrir quien eres y porqué estás aquí.
A partir de ahí deberás adquirir la experiencia necesaria para poder desenvolverte. Con ella desarrollarás tus talentos, desarrollarás algunos nuevos y decidirás obviar otros. Tus habilidades mejorarán, tu manejo de las mismas comenzará a definir tus objetivos, y conocerás un sinfín de lugares tan distintos como importantes antes de llegar a consolidar tu propia personalidad.
Desempeñarás una función fruto de todo lo anterior, la que más se amolde a lo que hayas hecho, a donde hayas ido y con quién te hayas relacionado durante tu viaje.
También disfrutarás de aficiones, que revertirán en ti la distracción necesaria de un mundo atormentado por su propia existencia, y obtendrás recompensas en la medida de tu entrega.
Las cosas tendrán un valor, y las que más escaseen o las más codiciadas, tendrán un precio mucho mayor que aquellas que abundan o que nadie quiere. Y esos valores fluctuarán y cambiarán de tendencia según las circunstancias.
Puedes unirte a otros por un objetivo común, o luchar contra ellos por ser el único.
En definitiva, todo cuanto consigas o no consigas va a depender de como te hayas formado, lo que hayas llegado a poseer, y haber tocado las teclas correctas en el momento adecuado para obtener cualquier éxito. Algunos logros sin duda, requerirán que hayas estado en el momento preciso en el sitio exacto, o que hayas contado con las personas apropiadas.
Puedes tener suerte, o puedes no tenerla, pero ninguna de las dos opciones será determinante.
La situación a tu alrededor cambiará en función de las decisiones que tomen quienes rigen el mundo, y ante tal situación solo podrás adaptarte y seguir adelante.
Al final podrás destacar por ser un gran productor, un gran intermediario, un gran vendedor, un gran comprador, un gran luchador... etc. Puede que alcances la especialización en algún área, y/o éxito por ello, o puede que hayas sido más discreto pero igualmente importante. Puede que alcances un estatus que todos se vuelvan a mirarte cuando pasas... o puede que seas invisible y desconocido para el resto, que no poseas nada en lo que se refleje tu valor.
Sea como sea, no te lo tomes demasiado en serio.

Tan sólo es un juego.

Tan sólo es World of Warcraft.


No hay comentarios:

Publicar un comentario