El día en que recibí la versión beta en mi buzón de correo, abrí con cierto escepticismo el archivo. Me bastaron 4 líneas, para quedarme prendado de la historia. El viajero no es una novela al uso, no es un relato con principio, nudo y final. Son muchas historias, con muchos principios, muchos nudos, y diversos y sorprendentes finales. Todo ello engranado perfectamente para formar parte de una aventura excitante, absorbente e innovadora.
Deslicé mi puntero una y otra vez por sus digitales páginas inmerso en una avidez nunca antes conocida, con el ansia de saber qué haría Kyro en su próximo viaje, o como acabaría el que estaba llevando a cabo.
Les recomiendo encarecidamente, que se dejen atrapar por el embrujo de este libro, que me consta que está hecho con la misma pasión - o incluso más- que la que descubrirán al sumergirse en sus 500 páginas.
Es una delicia literaria, una joya, que a buen seguro les enriquecerá en cada uno de los momentos que tengan oportunidad de dedicarle.
Si quieren unirse a todos los que hemos viajado observando a Kyro entre la multitud en sus duelos, entre los arbustos, desde una elevada colina cubierta por la nieve, o desde la parte alta de la ciudadela... entre otros, no duden en comenzar ya mismo a vivir una fantástica aventura... que no les dejará indiferentes.
Web Oficial
Link para descarga directa : El viajero
Link a Bubok, en formato ebook.
Solo una palabra: ¡gracias!
ResponderEliminar