Alteración cotidiana

En los últimos días entre el trabajo, un viaje Express a Fuerteventura para hacer fotografías y vuelta al trabajo, no he tenido mucho tiempo de ocio que digamos.
En medio de ese poco tiempo, y husmeando entre carpetas que se amontonan al final de mi disco duro cual mesa de detective de serie B, me encontré con una que me llamó especialmente la atención.
Su nombre es "F.E.A.R 2" y contiene la imagen de un juego que me bajé por inercia y que por tanto... ni siquiera llegué a probar.
Monté la imagen, y lo instalé mientras seguía husmeando entre los archivos. Una vez instalado me coloqué los auriculares, cogí el ratón y el teclado y me dispuse a "ver de que iba".
Pues bien, esto es lo que me encontré...
IMPORTANTE: Activar sonido (auriculares mejor) y ver a pantalla completa.



Sinceramente nunca creí que pudiera llegar a pasar miedo con un juego. La tensión mental que consigue gracias a la música y los sustos es espectacular. Algunas escenas, como las de la niña, y la del baño a oscuras... son dignas de películas de terror.
Espero que no hayan pasado un excesivo mal rato, he tardado en escribir este post un poco más de lo normal ya que me he parado a mirar detrás de mí cada 4 palabras... por si la niña... :-)

1 comentario:

  1. Cuando era joven (momento batallitas del abuelo) y conocí el juego Alone In The Dark recuerdo que duré en la partida quince minutos, primera y última... El juego sería bueno y no dudo de que este también, pero no está uno para morir de infarto...

    ResponderEliminar