Mi 4º

Mi cuarto es mi castillo... mi fortaleza,
Mi cuarto es mi país... y su puerta la frontera.
En mi cuarto soy el rey, y el mendigo...
el asesino, el muerto... y el testigo.
Mi cuarto es mi ciudad... mi varadero,
donde me levanto cada noche...
y cada mañana muero.
En mi cuarto manejo mi destino,
me convierto en caballero...
peleo como un hombre...
y lloro como un niño.
Mi cuarto es mi estación,
donde sentado espero el tren que no ha venido...
donde me dejó tirado...
aquel que ya se ha ido.
Mi cuarto es mi montaña...
con su cima vestida de invierno,
desde donde puedo caer en un momento...
a lo más profundo del mismo infierno.
Desde mi cuarto veo el Sol,
la luna y las estrellas,
desde mi cuarto las ordeno y desordeno...
y veo cuanto quiero en ellas.
Mi cuarto es mi castillo...
mi fortaleza...
un castillo sin torre...
y una torre sin princesa.
En mi cuarto reposa tu recuerdo dormido...
En mi cuarto habita cuanto vivió contigo...
y en las noches..que aún son de frío...
agarro tu recuerdo por una esquina...
y me sirve de abrigo.
Mi cuarto es mi castillo...
mi cuarto es mi fortaleza...
mi país... y mi frontera...
mi cuarto es mi ciudad...
es mi varadero... la estación donde me bajé...
y la estación donde aún espero...
Mi cuarto es mi montaña...
y del mundo mi ventana....
En mi cuarto lo tengo todo...
no me falta de nada...
En mi cuarto hace ya mucho...
quedó tu esencia atrapada.
Si me pierdes algún día...
Búscame aquí.
es donde mayor tiempo paso...
donde aún me siento cerca de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario